
Bea: Tu Veterinaria de Confianza en Jaca
Me llamo Bea, nacida y criada en Jaca, desde que tengo uso de razón he sentido un gran amor por los animales, he tenido ese vínculo tan especial y mi respuesta a la pregunta que le hacen a todos los niños en el cole de "¿Qué quieres ser de mayor?" siempre fue clara: VETERINARIA.
Cuando cumplí 18 años me fui a Zaragoza a estudiar la Licenciatura en veterinaria, sacando las asignaturas año por año con lo que a mis 23 años ya empecé a trabajar inmediatamente. Me mudé a distintos lugares sin pensarlo buscando siempre el sitio donde adquirir la mejor formación y con el objetivo de nunca estar parada. Los primeros años adquirí muchos conocimientos en emergencias y UCI, ya que estuve sobre todo trabajando en hospitales donde vienen casos muy complicados y que normalmente necesitan soporte vital. Posteriormente me fui inclinando más por la cirugía de tejidos blandos, estudiando un máster de la universidad autónoma de Barcelona y ganando cada vez más soltura.
Pero, lo más importante, cuento con más de 10 años de experiencia en medicina interna, mis últimos 7 años de carrera fueron en una clínica de un pueblo de la sierra de Madrid, donde lo más importante es el contacto con la gente, el seguimiento de la mascota de principio a fin y el generar unas relaciones duraderas para que siempre tengáis vuestro veterinario de confianza al que acudir. Por supuesto, mantengo una constante formación, acudiendo periódicamente a congresos y cursos.
Después de toda esta andadura, he decidido volver a mi hogar y dar un giro a mi profesión trayendo el servicio de veterinaria a domicilio que considero que va a resultar muy útil por la zona. De esta manera, se pueden evitar gran parte de los desplazamientos al centro veterinario, lo que para muchas mascotas (especialmente para los gatos) se traduce en un mayor confort y menor estrés.
¡Espero que os haya gustado este post y que con el me podáis conocer un poco mejor! Como siempre, estoy disponible para lo que necesitéis al teléfono y estaré también atenta a los comentarios. ¡Nos vemos con los peludines!